Con apenas unas semanas tras su llegada al conjunto rojiblanco, la continuidad de Gabriel Milito al frente de Chivas está en duda tras los últimos resultados conseguidos en el Apertura 2025.
La situación del Rebaño Sagrado se ha tornado incierta y tensa al solamente sumar 4 puntos luego de seis jornadas disputadas en este torneo, por lo que se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general.
Una victoria, cuatro derrotas y un empate es el balance de Gabriel Milito con Chivas en este Apertura 2025. Además, el conjunto rojiblanco le espera el Clásico Nacional regresando de la fecha FIFA, su partido pendiente ante Tigres y enfrentar al campeón, Toluca, por lo que la preocupación dentro de la directiva aumentó y ya se barajan posibles reemplazos para el argentino.
¿Diego Alonso como reemplazo de Gabriel Milito?
Ante los resultados en este primer tercio del Apertura 2025 por parte del equipo de Verde Valle, dentro de la directiva de Chivas ya tienen un 'plan B' en dado caso que los resultados sigan sin acompañar a Gabriel Milito.
Según diversas fuentes, Diego Alonso es el principal candidato para tomar las riendas de Chivas en dado caso de no continuar con Milito. El técnico uruguayo ya había sido vinculado con los rojiblancos desde semestres atrás.
Diego Alonso ya cuenta con experiencia en Liga MX luego de haber dirigido a Pachuca, Monterrey y Pumas. En dado caso de no concretarlo previo a la fecha FIFA, la decisión podría definirse tras el encuentro ante América.
De momento, Diego Alonso no tiene equipo, luego de su paso por el Panathinaikos de Grecia donde no tuvo su mejor paso, por lo que su posible llegada a Chivas no tendría complicaciones.
¿Gabriel Milito piensa renunciar?
Tras su último encuentro frente a Cruz Azul donde cayeron 2-0, Gabriel Milito habló sobre su futuro en el proyecto de Chivas y destacó lo que ha conseguido en este tiempo en el banquillo.
Aprendí, quédese tranquilo, no voy a renunciar, aprendí de esos errores, no renuncio por nada del mundo. Voy a renunciar solamente el día que sienta que el equipo necesita escuchar otra canción, pero al equipo, la canción que escucha, siento que le gusta.
Será así como el futuro de Gabriel Milito al frente de Chivas se definirá en los próximos días o semanas y, de momento, Diego Alonso está entre las opciones para el banquillo rojiblanco y volver a la Liga MX.