El Cruz Azul es uno de los dos equipos de la Liga MXque sigue invicto después de 7 jornadas con 5 victorias y 2 empates en este apertura 2025. Una de las piezas clave del buen rendimiento del club dirigido por Nicolás Larcamón es el delantero Ángel Sepúlveda que salió lesionado en el ultimo partido disputado frente a las Chivas del Guadalajara.
Aquí en MARCA te contamos todos los detalles hasta ahora sobre los rumores que se han estado mencionando alrededor del club cementero con esta lesión y el nombre de Breel Embolo que suena cada vez más fuerte.
Ángel Sepúlveda ¿Cuál es la gravedad de su lesión?
En el partido de la jornada 7 de la liga MX contra las Chivas en el minuto 18 el delantero titular de la maquina cementera al momento de hacer un sprint para quedar solo frente al arquero del Guadalajara, el mexicano sintió un dolor en la pierna y de inmediato se tiro al suelo pidiendo el cambio a la banca.
El goleador del Cruz Azul con 5 goles en 7 partidos en este apertura 2025 posiblemente haya sufrido un desgarro en el isquiotibial, que de ser de grado 1 lo alejaría solo un par de semanas de las canchas, pero de ser de un grado superior podría perderse gran parte del torneo mexicano.
Breel Embolo, ¿el refuerzo bomba para la Máquina?
Breel Embolo es un delantero suizo de 28 años que juega actualmente para el Mónaco de la Ligue 1. De acuerdo con la información proporcionada por un medio deportivo, el nombre de Embolo habría causado fuerte interés por parte del técnico Nicolás Larcamón y también de un club regiomontano. sin embargo, el alto precio de su carta haría que su llegada al club de la maquina sea casi imposible.
El técnico de Cruz Azul sabe que la ofensiva del equipo es uno de los puntos fuertes que no hay que dar por hecho. Si bien Sepúlveda aporta goles y confianza, su posible ausencia de confirmarse la lesión debilitaría gravemente al equipo que busca el ansiado campeonato.
Por ello un delantero adicional con peso internacional podría mantener al club con este buen ritmo. La llegada de un jugador como Embolo no solo cubriría la baja por lesión, sino que también elevaría el nivel de competencia interna en el club.