Home > Futbol Nacional

Monterrey remonta y vence a Puebla en la Jornada 7

Plano Deportivo | 30 Agosto 2025 | 00:13
En un partido lleno de emociones y penales decisivos, Monterrey se impuso 4-2 a Puebla en el cierre de la Jornada 7 del Apertura 2025. La Franja abrió el marcador con un gol de Ricardo Marín al minuto 29, sorprendiendo a los Rayados en casa.
 
Monterrey reaccionó con fuerza y consiguió empatar gracias a Sergio Canales desde el manchón penal (minuto 38), y más tarde Lucas Ocampos dio vuelta al marcador con otro penal al minuto 48. Canales cerró su triplete al 62 y 76, sentenciando el resultado final. Puebla aún descontó con Carlos Baltazar al minuto 83, pero no le alcanzó para evitar la derrota.
 
El encuentro destacó por la intensidad defensiva, múltiples faltas y la efectividad de los penales a favor de Monterrey, quienes demostraron solidez bajo el mando de Domènec Torrent Font. Puebla, con Hernán Cristante al frente, mostró carácter pero sufrió la falta de contundencia en momentos claves.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.