Massimiliano Allegri sabe que, de momento, su única bala en ataque es Santiago Gimenez.
Luego de que se cayera el fichaje de Victor Boniface por un problema en la rodilla, y que apenas cerraran la contratación de Christopher Nkunku, Milan se encomienda a Santiago Gimenez para que los goles caigan.
Todavía sin anotaciones en la actual temporada de la Serie A o la Coppa Italia, el mexicano cuenta con toda la confianza de su DT Massimiliano Allegri, quien aseguró que pese no tener más de un mes de conocerlo, confía en que será el hombre gol de su equipo.
"Santi es, actualmente, el único delantero que tenemos. Es un gran jugador que marcó muchísimo en el Feyenoord; lo conozco desde hace 20 días: esperamos mucho de él”, dijo Allegri al ser cuestionado sobre el delantero mexicano.
Y es que en días y semanas pasadas, el nombre de Santiago Gimenez surgió entre los rumores sobre una posible salida del Milan, que habría estado interesado en sumar a otros delanteros.
Por eso, tanto Allegri, como la representante del jugador, Rafaela Pimenta, han conicidido en que Santiago todavía tiene mucho que demostrar en el conjunto italiano.
‘NO VA A SALIR, LO PUEDO GARANTIZAR’
Y justamente el entorno mismo de Santiago Gimenez se ha encargado de proteger al delantero mexicano, que podría tener minutos este viernes cuando Milan visite a Lecce por la Jornada 2 de la Serie A.
El mexicano se fue en blanco en la primera fecha ante Cremonese, vio un gol suyo anulado y también provocó uno de los goles del rival con una pérdida de balón. Pese a ello, Pimenta se mantiene clara y mantendrá al mexicano en el conjunto rossonero.
“Gimenez no va a dejar al Milan. Puedo garantizar que esos reportes (de una posible salida) no son verdaderos, se va a quedar en el club”, sentenció.