La esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford no será transmitida por TV Azteca ni por Televisa, quedando Netflix como la única opción para presenciar el combate a través de pago por evento.
Aunque Canelo mantenía un contrato multianual con TV Azteca, los nuevos acuerdos con el jeque árabe Turki Alalshikh modificaron las negociaciones, dejando los derechos de pelea a pelea. Incluso con la intervención del propio Álvarez para asegurar alguna transmisión diferida, la propuesta fue rechazada, consolidando que solo se podrá ver mediante streaming de pago.
Televisa tampoco entró en negociaciones por el combate, optando por reprogramar el Clásico Nacional entre América y Chivas para el 13 de septiembre, cubriendo así el vacío dejado por la pelea del pugilista jalisciense.
Netflix contará con un amplio equipo de narradores para ofrecer una transmisión de clase mundial, asegurando que los fanáticos del boxeo puedan vivir la velada de Canelo vs Crawford con la mayor calidad posible, aunque sin acceso por televisión abierta.