El capitán del West Ham, Jarrod Bowen, fue detenido por sus compañeros el martes, después de que intentó acercarse a los hinchas al finalizar el partido de la Copa de la Liga Inglesa que el equipo perdió el martes 3-2 ante Wolverhampton.
El episodio se sumó a un terrrible comienzo de temporada por parte del club.
En otros partidos de la segunda ronda , los clubes de la Liga Premier Leeds y Sunderland perdieron en penales ante oponentes de categorías inferiores, Sheffield Wednesday y Huddersfield, mientras que Wrexham anotó un gol en el tiempo de descuento para vencer 3-2 a Preston.
Bowen acudió a Instagram para disculparse con los aficionados del West Ham que viajaron a Molineux. Después del encuentro, el capitán y sus compañeros fueron a aplaudirles a los seguidores. Pero en un momento, Bowen pareció señalar a un aficionado y hacer un comentario.
Luego, el jugador intentó saltar la valla publicitaria, sólo para ser detenido por sus compañeros .
El extremo inglés se quitó el brazalete de capitán y salió cabizbajo del campo,
“Soy apasionado y lucharé cada vez que pise la cancha”, escribió Bowen. “Pero necesito dar un mejor ejemplo y ustedes, los aficionados, saben cuánto los quiero a ustedes y a este club”.
Los Hammers ya han perdido contra Sunderland y Chelsea en la Liga Premier encajando ocho goles en el proceso y dejando al entrenador Graham Potter bajo cierta presión al inicio de la temporada .
Jørgen Strand Larsen anotó a los 82 y 84 minutos, poco después de entrar como suplente, dándole la vuelta al partido a favor de los Wolves, que también perdieron sus dos primeros partidos en la liga.
Rodrigo Gomes adelantó a los Wolves, antes de que los goles de Tomas Soucek y Lucas Paquetá le dieran la ventaja al West Ham a los 63.
Equipos de la Premier eliminados
Leeds falló sus tres penales para perder la tanda 3-0 contra el equipo de segunda división Wednesday después de un empate 1-1.
Sunderland anotó tarde para igualar 1-1 con Huddersfield, pero perdió la tanda de penales por 6-5.
Bournemouth se convirtió en el cuarto equipo de la Premier eliminado tras perder 2-0 ante Brentford, otro rival de primera división. Fábio Carvalho e Igor Thiago anotaron los goles de Brentford.
El viaje de Wrexham continúa
Wrexham solo llegó a la segunda ronda después de anotar dos goles en el tiempo de descuento y ganar una tanda de penales en la primera ronda contra Hull.
El equipo galés, popular a nivel mundial y propiedad de las celebridades de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney, dejó todo para el final pero avanzó nuevamente.
Kieffer Moore, quien ingresó como suplente en el complemento, aportó el gol de la victoria en el segundo minuto del tiempo añadido contra Preston.
Wrexham tiene asegurado estar con los equipos poderosos de Inglaterra en la tercera ronda, cuyo sorteo se realiza este miércoles después de completar la segunda ronda. Los partidos restantes incluyen la visita del Manchester United al Grimsby de cuarta división.