Home > Futbol Nacional

Dos goles anulados impiden triunfo de Tigres

MARCA | 23 Agosto 2025 | 22:48
En un partido lleno de emociones y de goles, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estuvieron muy cerca de llevarse una épica victoria en su visita a los Cañoneros del Mazatlán, como parte de la Jornada número 6 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, donde, además, sirvió para reencontrarse con Robert Dante Siboldi, el último DT que los hizo campeones hasta el momento.
 
En un encuentro que se extendió más de 100 minutos de duración, tuvo de todo, desde grandes goles, hasta polémicas por anular dos goles en fuera de lugar, así como por un tanto que si contó y que ha llegado en el agregado para un resultado 2-2 de auténtico alarido en el Estadio El Encanto, de Mazatlán, Sinaloa.
 
Apertura 2025: ¿Cómo fue el empate de Tigres ante Mazatlán?
Ha sido con este polémico marcador final de 2-2 para que tanto los Tigres de la UANL, comandados por el director técnico argentino, Guido Pizarro, como el Mazatlán, del entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi, repartieran unidades durante la jornada nocturna de este sábado 23 de agosto del 2025.
 
Esto se ha dado después de que los Tigres, de André-Pierre Gignac, Ángel Correa y Nahuel Guzmán, estaban abajo en el marcador y tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el gol que necesitaban, al menos, para empatar. Sin embargo, estuvieron cerca de lograr los tres puntos sobre el Mazatlán, pero la polémica arbitral lo impidió.
 
Liga MX 2025: Siboldi se reencuentra con Tigres y casi los sorprende en J6
Es importante mencionar también que, en su reencuentro con la escuadra que hizo campeón hace no mucho en la Liga MX, Robert Dante Siboldi, estuvo bastante cerca de sorprenderlos y conseguir una victoria. Y es que el Mazatlán tuvo contra las cuerdas a los Tigres por casi todo el partido, pero fue hasta los momentos finales que no aguantaron los constantes embates rivales y terminaron por recibir el gol de la igualada.
 
Este partido ha sido especial para Siboldi, ya que hay que recordar que en el año del 2023 hizo campeones a los Tigres de la UANL al imponerse en la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que la afición siempre lo recuerda con gusto por lo que hizo en su momento, aunque ahora estuvo como rival y casi les gana con el Mazatlán.
 
¿Quiénes anotaron los goles en el Mazatlán vs Tigres del Apertura 2025?
En cuanto a los jugadores que se hicieron presentes en el marcador con sus goles han sido Ángel Correa, a los 46 minutos de tiempo corrido en el primer tiempo; y Nicolás Ibáñez, a los 100 minutos de la parte complementaria para el lado de los Tigres. Por su parte, el Mazatlán marcó por medio de Facundo Almada, a los 21 minutos de la primera parte y por Fabio Gomes a los 47 minutos del segundo tiempo para poner las cifras definitivas en El Encanto.
 
¿Cómo marchan Tigres y Mazatlán en el Apertura 2025 tras Jornada 6?
Al final, los Tigres de la UANL han llegado a 10 puntos para posicionarse en el quinto lugar de la clasificación general, mientras que los Cañoneros del Mazatlán alcanzaron 6 unidades para posicionarse en la decimosegunda posición después de seis Jornadas disputadas en el actual Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.