Home > San Luis Potosi

Astros se lleva la serie ante Santos

Plano Deportivo | 23 Agosto 2025 | 00:42
Santos del Potosí perdieron la serie ante Astros de Jalisco, al caer en el segundo juego de la serie con marcador de 71 a 94 , en un encuentro celebrado en la duela del auditorio Miguel Barragán, correspondiente a la Liga Caliente LNBP.
 
Se trató de un encuentro que comenzó cerrado, con unos Santos del Potosí que lucieron con su ofensiva, la cual por momentos logró irse adelante en el marcador, aunque fue la visita quien se llevó la ventaja al terminar 18 a 21; Para el segundo cuarto fue la defensiva de Astros de Jalisco la que lució en la duela, lo que reflejó en una ventaja más amplia a su favor, al irse al medio tiempo 31 a 45.
 
El tercer cuarto comenzó con unos Santos que buscaron acercarse en el marcador, aunque Astros se plantó muy bien en la duela, ampliando la ventaja a más de 20 puntos, sin embargo al final lograron cerrar con marcador de 53 a 66; Los gritos de ¡Si se puede! se escucharon en el último periodo 
 
El mejor anotador del encuentro fue Ángel Matías de Santos del Potosí, quien logró 22 puntos y 1 asistencia, en tanto que por el equipo de Astros Moises Andriassi con 21 puntos con un rebote y 5 asistencias.
 
Santos del Potosí regresará a la actividad hasta el 3 de septiembre, cuando enfrenten a las Panteras de Aguascalientes en calidad de visitante, en tanto que los Astros jugarán ante las Abejas de León de locales el 26 y 27 de agosto, en serie que se encontraba pendiente.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.