Nicolas Jackson, delantero del Chelsea, no irá convocado este viernes al partido de Premier League contra el West Ham United a la espera de que solucione su futuro.
El delantero senegalés no cuenta para Enzo Maresca y el Chelsea trata de colocarle en los diez días que quedan de mercado para cuadrar sus cuentas y de esa forma evitar una sanción por parte de la UEFA, que ya le multó por irregularidades financieras este verano.
"Jackson está disponible, pero no va a estar convocado", dijo Maresca este jueves en rueda de prensa.
"Tenemos dos delanteros, dos jugadores que ya juegan en esa posición y sabemos que algo puede pasar antes de que cierre el mercado. No sé si un traspaso está cerca, prefiero centrarme en los entrenamientos y en prepararnos para el partido. No sé nada más", agregó el italiano.
Jackson llegó del Villarreal en 2023 a cambio de 37 millones de euros y desde entonces ha disputado 81 partidos y marcado 30 goles con el Chelsea, ganando una Conference League y el Mundial de Clubes.
Aston Villa y Newcastle podrían ser dos de los destinos para el atacante, que está en la nómina de transferibles junto a Raheem Sterling, Christopher Nkunku, Axel Disasi, Carney Chukwuemeka, David Datro Fofana y Ben Chilwell.