El Pachuca de Jaime Lozano cayó 2-1 frente al LA Galaxy en una noche difícil para el fútbol mexicano. Los Tuzos no pudieron frenar a Marco Reus, el líder del conjunto californiano, y con esta derrota, la Liga MX se quedó sin representantes en la Leagues Cup 2025.
Pachuca se sumó a Toluca, Puebla y Tigres, los otros tres equipos mexicanos eliminados en la misma jornada de los cuartos de final, un torneo que reunió a 18 equipos de México y 18 de la MLS.
La pesadilla en el Dignity Health Sports Park empezó con un gol en contra de Alonso Aceves al minuto 27. Pachuca apenas generaba ocasiones y el control del juego siempre fue del local. Cuando Jaime Lozano buscó arriesgar en ataque, Marco Reus sentenció con un gol al minuto 37.
En el segundo tiempo, los Tuzos intentaron reaccionar, pero el LA Galaxy se defendió bien y atacó con contragolpes puntuales que complicaron a los visitantes. Cuando parecía que el partido terminaba, Alexandre “Alemao” Zurawski anotó un gol de tijera en el 90+6, cerrando la derrota de Pachuca. Con esto, las semifinales serán dominio absoluto de la MLS.