Un doblete ante Mazatlán ayudó a que Lucas Ocampos acallara no sólo las críticas por su falta de gol en Rayados, sino además los rumores de una posible salida del club.
Con sus goles este fin de semana, Ocampos se dijo tranquilo por aportar al equipo, pero también aseguró que no alimentará los rumores que en días pasados lo pusieron fuera del club con una supuesta intención por volver al futbol europeo.
“Jamás me van a escuchar a mí enojarme con alguien ni decir nada, aunque hay veces que a alguno no le gusta, pero es parte del show, es parte del juego…
“Tanto yo como mi familia, porque hablaba con mi esposa el otro día porque ‘me dijeron que no estabas contento’, pero obviamente yo soy el futbolista y sé lo que es el entorno y ella a veces no está acostumbrada, pero son cosas que van a pasar siempre cuando a uno no le salen las cosas”, dijo.
‘NO VOY A DESMENTIR COMENTARIOS’
Finalmente, Ocampos aseguró que no dirá nada sobre los rumores que le ponen fuera de Rayados como se mencionó en semanas anteriores, luego de que trascendiera que supuestamente el argentino buscaría su vuelta a Europa.
Lucas explicó que evitará comentarios para no alimentar más estos rumores.
“Nunca me van a escuchar a mí hablar ni salir a desmentir comentarios, yo soy un futbolista profesional y lo que la gente opine o pueda decir de mí en un futuro, de lo que escucharon o los rumores, uno no se puede hacer cargo de cosas que nunca dijo, ni que nunca buscó, y siempre voy a ser así.
“Contento más que nada, el equipo ganó obviamente y cuando uno, después de tanto tiempo, puede volver a marcar y se puede volver a sentir bien, obviamente contento, más contento porque hubo mucho trabajo atrás y tanto mío como el equipo”, sentenció.