El destino nos ha dejado un Inter Miami contra Tigres en los cuartos de final de la Leagues Cup 2025, donde lo curioso, es que Lionel Messi se verá las caras con el club mexicano que alguna vez apoyó.
Y es que recordamos el día que 'La Pulga' se habría comunicado con Nahuel Guzmán para expresarle su apoyo a los Felinos, un mensaje que fue a parar a los oídos de André Pierre Gignac, y que le hizo su promesa en caso de que ganaran.
La conexión entre Messi y Tigres
Fue en 2021 que en el documental 'Tigres: La historia perfecta', compartieron la charla entre Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Guido Pizarro, el actual entrenador de los Felinos, donde el 'Patón' dio a conocer el mensaje que recibió.
"Gordo, mandó un mensaje Leo Messi, me dice que le ganemos al Bayern Munich, que así no hacen el sextete", señaló el portero argentino para motivar a sus compañeros de cara al Mundial de Clubes.
Ante ello, el 'Bomboro' se ilusionó y le hizo una promesa a Messi, ir a jugar con el equipo de sus amores, aunque, al final, no lo lograron: "Dile que si ganamos al Bayern Munich nos vamos todos Newell's a ganar el campeonato argentino. Vamos 6 meses y regresamos a terminar nuestra carrera en Tigres", reviró.
A lo que Nahuel Guzmán le cuestionó que con o sin Messi, a lo que el francés se comprometió a que "si no le fallamos en Newell's, no nos va a fallar para Tigres".
Hay que recordar que, en 2021, los Bávaros estaban peleando por el sextete, un logro que había conquistado el Barcelona en 2009, por lo que Lionel Messi le habría comunicado a Nahuel Guzmán su apoyo para evitarlo.
Al final, Tigres no lo pudo lograr puesto que perdió la Final 1-0 ante el Bayern Munich, que cerraron la temporada con los 6 títulos de: Bundesliga, Pokal, Champions League, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
¿Juega Messi contra Tigres?
A cuatro meses del mensaje de 'La Pulga' a Nahuel Guzmán, se verán las caras en los cuartos de final de la Leagues Cup cuando el Inter Miami enfrente a Tigres HOY 20 de agosto.
Eso sí, es una incógnita si Lionel Messi estará presente, quien viene recuperándose de una lesión y aunque ayer Javier Mascherano no lo descartó, dejó dudas de verlo de inicio.