Puebla se quedó sin director técnico. Minutos después de la derrota 2-0 ante Atlético San Luis, correspondiente al inicio de la Jornada 5 del Apertura 2025, Pablo Guede anunció su salida del club en conferencia de prensa.
“Se terminó mi etapa en el Puebla, la verdad que estoy super agradecido… Me voy con un montón de amigos… Me hicieron el día a día muy fácil, se lo quiero agradecer de corazón a los jugadores que lo dejaron todo hasta el último momento”, declaró el estratega tras el partido.
Guede deja a La Franja en la decimoquinta posición, con apenas tres unidades tras una victoria y cuatro derrotas en el inicio de su segundo torneo al mando del equipo. Su único triunfo fue ante Santos Laguna en la Jornada 3.
Más allá de los resultados del Apertura 2025, su etapa en Puebla había estado marcada por un Clausura 2025 complicado, donde el equipo terminó penúltimo con solo nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y 12 derrotas.
Su única luz de esperanza en el banquillo había sido la Leagues Cup, donde el equipo se consolidó entre los primeros cuatro de la Liga MX y avanzó a los Cuartos de Final. Sin embargo, la goleada ante Tigres y la reciente derrota frente a San Luis precipitaron su salida.
Con su renuncia, Guede se convierte en el segundo director técnico en abandonar el torneo, luego de que Gonzalo Pineda anunciara su salida de los Rojinegros del Atlas en la pasada jornada.