Benjamin Sesko, reciente fichaje del Manchester United, procedente del RB Leipzig, por 74 millones de libras (85 millones de euros), remarcó que entre las ofertas que tuvo eligió la de los 'Red Devils' porque es un club "histórico" y remarcó sus ganas de empezar el nuevo proyecto.
"Elegí el Manchester United porque es un club histórico. El equipo se está reforzando bien y eso ayuda a que quieras unirte y te da energía para querer formar parte. Creo que es un gran proyecto y no puedo esperar a poder empezar", expresó el esloveno en declaraciones difundidas por su nuevo equipo.
"Ya puedo sentir que vamos a ser una gran familia y es solo cuestión de tiempo que podamos triunfar otra vez. Nosotros, como equipo, trataremos de crecer juntos y poco a poco iremos mejorando", añadió.
Sesko, de 22 años, era pretendido también por el Newcastle como alternativa ante una posible venta de Alexander Isak, pero optó por el United, que este año no competirá en Europa y que el año pasado finalizó decimoquinto en la Premier League y perdió la final de la Europa League contra el Tottenham Hotspur.
Sobre su ídolo, Zlatan Ibrahimovic, que también militó en las filas del Manchester United, el esloveno se deshizo en elogios: "Desde que era pequeño lo veía en YouTube porque era increíble y me gustaba la forma en la que jugaba. Él es mi ídolo y sería un sueño poder conocerlo algún día".
El próximo domingo podría ser su debut con el Manchester United en el partido frente al Arsenal en Old Trafford, en la primera jornada de la Premier League.