Monterrey cerró su participación en la fase de grupos de la Leagues Cup 2025 con una nueva derrota, esta vez 2-0 ante Charlotte FC, firmando una eliminación sin triunfos, con solo un punto obtenido y muchas dudas en el aire.
El equipo de Domènec Torrent arrancó con intención ofensiva: Michell Rodríguez generó peligro desde temprano con un centro que Víctor Guzmán no alcanzó a rematar. Iker Fimbres y Lucas Ocampos también lo intentaron, pero sin puntería ni contundencia. Así se fue un primer tiempo en blanco, con Rayados dominando ligeramente, pero sin reflejarlo en el marcador.
La segunda mitad fue otra historia. Charlotte salió con más intensidad y golpeó primero al 56’, cuando Bill Tuiloma conectó de cabeza un centro preciso para el 1-0. Cuatro minutos después, Tyger Smalls aprovechó una desconcentración defensiva y empujó el segundo.
Con ese golpe doble, Rayados quedó sin reacción. Ni los cambios ofensivos dieron resultado, y Charlotte manejó el resto del partido con oficio. Monterrey terminó eliminado con dos derrotas (ante Charlotte y Cincinnati) y un empate (ante NY Red Bulls).
Ahora, los albiazules deberán concentrarse en la Liga MX, donde visitarán a León el lunes, pero la preocupación por el bajo rendimiento persiste tanto en la afición como en el banquillo.