El Súper Óvalo Potosino es el objetivo inmediato para la joven piloto Sol Díaz, quien deberá enfrentarse a la 9na fecha del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, este 10 de agosto.
Trucks México Series vuelve al óvalo en donde comenzó la temporada 2025, un reto importante para la poblana Sol Díaz, que por primera ocasión podrá correr en una pista en donde ya ha experimentado la competencia en este campeonato.
Sol, viene construyendo una temporada debut interesante en la camioneta #17 Vida Divina / Por Amor a Puebla / Armando Puyolt, del equipo Car Motion, hasta ahora en el sexto sitio de los novatos con un total de 220 unidades en su poder y la oportunidad de tener revancha tras el duro golpe sufrido en suelo poblano.
Una larga carrera a 100 vueltas este domingo 10 de agosto en punto de las 11:30 horas es la que le espera a la piloto Sol Díaz, que querrá aprovechar al máximo este 9no round para sacar su mejor resultado en lo que va del 2025.
Sol Díaz, camioneta #17:
“Venimos de una carrera difícil, pero en la que pudimos aprender demasiado y ahora queremos poner todo lo aprendido en práctica. Afortunadamente ya conocemos el óvalo de San Luis, ya tuvimos nuestra primera experiencia en esta pista y eso sin duda me da una ventaja que no he tenido en otras plazas”.
“El objetivo sigue siendo sumar kilómetros, sin presionarnos, pero siempre buscando mejorar lo realizado con anterioridad. Eso es lo que buscaremos, hacer bien las cosas para llevarnos un resultado positivo a casa”.
“Y por supuesto, quiero agradecer profundamente a todos los que me han apoyado, en especial a mi patrocinador oficial, Armand Puyolt, CEO de Vida Divina, y al Gobierno del Estado de Puebla, gracias al respaldo del Gobernador Alejandro Armenta”.
Sol Díaz, tendrá un duro compromiso en la 9na fecha de Trucks México Series, este 10 de agosto cuando el campeonato vuelva al Súper Óvalo Potosino.