Luego de poner fin a su ciclo en América y continuar su carrera en Argentina con el Racing, la polémica en México persigue a Richard Sánchez, pues el exjugador de Las Águilas está siendo denunciado públicamente por su exesposa.
Por medio de su cuenta de Instagram, Marlene Diaz, expareja de Richard Sánchez, reveló que el futbolista paraguayo dejó de pagar la renta en donde viven tanto ella como el hijo que tuvo con Richard, situación que ha provocado que sean desalojados en días recientes.
Marlene Diaz también menciona que este accionar de Richard Sánchez se trata de un método de presión para obligarla a marcharse de México y regresar a Paraguay.
“Estoy a punto de ser desalojada. El padre de mi hijo dejó de pagar la vivienda, no por falta de recurso económicos sino para presionarme y forzarnos a abandonar el país”
Club América y autoridades mexicanas no toman acciones
En su denuncia pública, Marlene Diaz también señala que tanto las autoridades mexicanas, así como el Club América, exequipo de Richard Sànchez y Rancing, ha decidido hacer caso omiso a esta situación.
Cabe señalar que no hay información sobre cuando comenzó esta situación que involucra a Richard Sánchez y de desconoce si es un problema que arrastra desde que era jugador del América o todo comenzó cuando se marchó de Coapa.
“Autoridades en México y Argentina no han garantizado el cumplimiento efectivo de la pensión alimenticia”
“Club América y Club Racing han elegido mirar hacía otro lado”
Hasta el momento Richard Sánchez ha guardado silencio ante esta denuncia publica y se desconoce el rumbo que pueda tomar esta disputa que involucra a un menor y el cumplimiento de la pensión alimenticia.