La primera edición de SummerSlam con dos noches ha terminado de manera sorpresiva con un cambio doble de campeón mundial pesado. Después de seis luchas en el inicio del evento, los cambios de manos con los campeonatos de WWE han dejado un incierto sabor de boca a todos los fanáticos en el MetLife Stadium y alrededor del mundo.
Arrancó la primera noche del 'evento más caliente del verano'
SummerSlam 2025 inició con Jey Uso y Roman Reigns venciendo a Bron Breakker y Bronson Reed en una lucha con momentos importantes como lanzas fuera del ring, la victoria la concretó Jey Uso después de un frogsplash sobre Reed, llevándose la cuenta de tres. Lo siguiente fue la victoria y consecución de títulos femeninos en pareja por parte de Charlotte Flair y Alexa Bliss sobre The Judgment Day (Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez).
El combate más flojo de la noche fue el de Sami Zayn vs Karrion Kross, dentro de él, Zayn fue tentado a hacer su 'turn heel'; sin embargo decidió ganarle a Kross de manera limpia. Tiffany Stratton venció a Jade Cargill para retener su campeonato femenino de WWE en una lucha que terminó con su 'prettiest moon sault'
Eléctrico cierre en New Jersey
Las dos últimas luchas de la primera noche estuvieron a cargo primero de Randy Orton y Jelly Roll, quienes perdieron en contra de Drew McIntyre y Logan Paul, con este último entregando uno de los mejores momentos de la noche después de lanzarse de un esquinero a la mesa de comentarios en inglés sobre Jelly Roll.
El evento central de la primera noche fue Gunther vs CM Punk, teniendo como resultado final dos de los mejores momentos del 2025, primero con CM Punk convirtiéndose en campeón mundial pesado al vencer al 'General del Ring'; sin embargo, dicho momento sería opacado por el regreso de Seth Rollins acompañado de Paul Heyman y unas muletas que 'confirmaban' su lesión.
Al darse la vuelta y simular que se iba de la arena, Rollins sorprendió a todos al tirar las muletas e ir camino al ring para hacer oficial su canjeo de maletín, quitándole el campeonato a CM Punk tan solo unos minutos después de haberlo ganado. La imagen final de SummerSlam fue Seth, acompañado de Bron Breakker, Bronson Reed y Paul Heyman, celebrando sobre Punk.