Atlético de San Luis consiguió una histórica victoria en Leagues Cup, tras imponerse a Real Salt Lake en los penales, dejando buenas sensaciones tras la goleada recibida ante los Timbers, además de llegar con vida a la última fecha del torneo.
Ojeda abría el marcador al 9, reviviendo los fantasmas de la jornada inicial del Atlético. Sin embargo, el equipo mostró temple, mejoró en defensa y en ataque, consiguiendo el empate al 24 con otro gol de Joao Pedro. El brasileño sigue demostrando que es el mejor del equipo con su gran contribución para revolucionar la ofensiva.
Tras un primer tiempo igualado, el segundo tiempo estuvo lleno de emociones en ambas áreas. Al 67, Andrés Sánchez se convirtió en figura, al atajar un penal a Diego Luna. Un envión anímico para los potosinos que encontraron el 1-2 al 82, cortesía de Miguel García. Todo apuntaba al triunfo en tiempo regular para los del 'Colorado', pero Ojeda certificó su doblete al 88, previa revisión del VAR, para mandar el partido a los penales.
San Luis no falló desde los once pasos, por su parte, Sánchez atajó su segundo penal de la noche a Glad, certificando el primer resultado positivo para los potosinos en el certamen norteamericano. Con dos puntos, San Luis debe ganar y esperar una combinación de resultados para avanzar.