“Creo que los partidos que perdimos, tanto en León como el otro día, fueron derrotas inmerecidas. Entonces, sí me quedo con esto, hablando puramente del juego, con los aspectos positivos y los pequeños detalles que debemos corregir, mejorar para ser un poquito más fuertes”, señaló.
De igual manera, consideró que para hablar si la Liga MX o la MLS es mejor, tendrán que esperar a que termine la fase de grupos, ya que consideró ambas ligas y equipos son muy similares.
“Son ligas competitivas donde los equipos se refuerzan con jugadores de calidad y jerarquía, sinceramente no veo grandes diferencias en cuanto a nivel futbolístico de los equipos, de hecho los partidos que vemos en su gran mayoría hay una paridad muy grande, más allá de que en cantidad de partidos ganados por MLS, que hoy está por encima de los equipos mexicanos, pero como te dije, vamos a esperar que pasen los tres partidos y ahí vamos a tener un panorama más claro, me parece que, creo que son parejas las ligas, muy parejas”, agregó.
Al final, el profesor Milito enfatizó en que conoce la presión que existe en Chivas por no conseguir un triunfo en Leagues Cup, motivo por el que puntualizó que tienen que convivir con esa presión y enfocarla de manera favorable.
“Estamos en un club donde la presión existe, pero está bueno convivir con esa presión, convivir con la incomodidad de tener siempre la obligación de ganar. Es un club importante, muy grande, pero esa presión hay que canalizarla a favor y que sea un estímulo favorable, no un sobrepeso. Contamos con jugadores de jerarquía y experiencia, que están preparados para soportar la presión”, concluyó.