El América está empezando ya a buscar refuerzos de mayor peso, luego de las contrataciones de José Zúñiga, Alexis Gutiérrez e Isaías Violante, por lo que después de que se destapara el nombre de Allan Saint-Maximin, también tocaron la puerta de Agustín Palavecino.
De acuerdo a información de nuestro colaborador, Rubén Rodríguez, las Águilas en días recientes buscaron los servicios del mediocampista argentino, ya que es una de las peticiones de André Jardine para reforzar la plantilla.
¿Cómo van las negociaciones?
Si bien el fichaje de Allan Saint-Maximin está muy avanzado, en las Águilas tienen al futbolista de Necaxa como una segunda opción, pero no cerrarán las puertas por si llegan a acomodar a Víctor Dávila en lo que resta del mercado de fichajes.
América está tratando de volver a tener una plantilla competitiva para pelear por los primeros lugares de la clasificación y volver a tener esa etiqueta de favorito como lo fue en la época del tricampeonato y el torneo anterior.
Palavecino es uno de los jugadores que se han convertido en un referente del Necaxa, incluso a pesar de la salida de Paradela, el jugador argentino sigue siendo uno de los jugadores que brilla y una muestra fue el partido que tuvo contra Atlanta United en la Leagues Cup, donde hizo una asistencia.