Tan solo siete meses desde su llegada a territorio regiomontano, Nelson Deossa se despidió de los Rayados. El jugador colombiano tuvo un Mundial de Clubes con una actuación impresionante, por lo que su destino ya no es más nuestro país, sino el complicado, pero gigantesco balompié europeo.
Varios aficionados y medios de comunicación se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para despedir al futbolista cafetalero, quien con una mirada orgullosa, pero con algo de tristeza, se despidió de todos. Una de sus tantas despedidas, fue justamente hacia La Pandilla.
"Los llevó en el corazón. Se portaron muy bien conmigo y con mi familia. Tengo un agradecimiento total y espero que todo salga de la mejor manera en Europa. Espero en un futuro poder regresar", comentó emocionado el colombiano.
El jugador colombiano partió con rumbo a Sevilla para firmar una nueva aventura con Real Betis, tras varias semanas de negociaciones. La aventura de Deossa en México comenzó en Pachuca y terminó con Rayados, dejando una huella eterna por su potencia y gran manejo de medio campo.
Sus padres entre lágrimas
Antes de abordar el avión rumbo a La Perla de Andalucía, Nelson se despidió de sus padres. El jugador colombiano y su familia no lograron ocultar sus emociones y tuvieron un momento en el que las lágrimas se hicieron presentes. Aunque como muchos saben, no fue por un adiós, sino por un hasta pronto.