Lionel Messi sorprendió a su buen amigo, Christian "Chaco" Giménez, con un emotivo mensaje en video para celebrar sus 25 años de matrimonio con María Bernarda.
El campeón del mundo, Lionel Messi, no olvidó a su amigo Chaco Giménez y su esposa, María Bernarda, en su 25 aniversario de bodas. El exfutbolista de Cruz Azul y Pachuca, quien recientemente celebró su boda de plata con una emotiva fiesta, compartió en redes sociales el video que Messi les envió como regalo.
El mensaje de Messi fue claro y lleno de cariño: “Hola, Bernarda y Chaco. Quería felicitarlos por estos 25 años. Quería mandarles un saludo grande, que pasen un gran día y desearles muchísimos años más juntos y todo lo mejor. Les mando un beso grande y nos vemos pronto”.
Este gesto de Messi no solo resalta la amistad entre los dos, sino también el aprecio que el campeón del mundo siente por ellos. El video, además de ser un homenaje a la relación de Chaco y María Bernarda, tiene un toque personal y cercano, dejando claro el cariño entre amigos.
El emotivo mensaje de Chaco Giménez a su esposa
El pasado 17 de abril, Chaco y María Bernarda celebraron sus 25 años de casados con una fiesta llena de amor, rodeados de amigos y familiares cercanos. En redes sociales, el exfutbolista también dedicó un hermoso mensaje a su esposa, destacando la importancia de ella en su vida.
"Quisiera encontrar una palabra que diga de manera diferente ‘gracias’, pero aún no la encuentro. Quisiera que me miraras a los ojos y pudieras leerme muy adentro para que te des cuenta de que no miento. No miento al decir que eres el amor más bonito y sincero que algún ser humano pueda sentir, mi infinito”, escribió Chaco en un tierno mensaje.
Este emotivo homenaje es solo uno más de los gestos de amor que Chaco y María Bernarda comparten, mostrando la verdadera belleza de su relación.