Noche de goles en California. LA Galaxy se impuso 5 a 2 ante Tijuana en su debut en Leagues Cup, el conjunto estadounidense inició con el pie derecho su participación en el certamen con la destacada actuación de Joseph Paintsil quien cerró la noche con una asistencia y un doblete.
Galaxy abrió el marcador, después de que Matheus Nascimento fue el encargado de mandar el balón a la red tras un cobro desde los 11 pasos para el 1 a 0 en el partido. Minutos después, Tijuana reaccionó e igualó el marcador a través de los botines de Gilberto Mora, quien con un disparo en las afueras del área colocó el 1 a 1.
El cuadro local pudo darle la vuelta al marcador, después de que se sancionó un penal a su favor, sin embargo, Joseph Paintsil no pudo ante Antonio Rodríguez, quien de gran manera atajó el balón.
Pese a la gran atajada del arquero de Xolos, a pocos minutos de irse al descanso, Galaxy se colocó al frente de nueva cuenta en el marcador, después de que apareció Gabriel Pec, quien sacó un disparo con parte interna para colocar el 2 a 1.
Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Sebastián Abreu igualaron el marcador y fue nuevamente a través de la joya mexicana. Gilberto Mora se colocó en las afueras del área y al tener tiempo y espacio sacó un zurdazo potente para colocar el 2 a 2 y regresar al partido a los suyos.
Cuando mejor se veía Xolos en el juego, el cuadro de Los Ángeles intensificó las acciones en la búsqueda de la victoria, y ahí apareció Paintsil, quien en la parte final del partido se robó los reflectores. Primero marcando el 3 a 2, posteriormente asistiendo a Marco Reus para el 4 a 2 y finalmente para cerrar el marcador con el 5 a 2.