Necaxa se convirtió en el primer equipo mexicano en ganar en esta jornada de miércoles en la Leagues Cup 2025. Con un sorprendente 3-1, los hidrocálidos vencieron al Atlanta United de la Major League Soccer.
Tomás Badaloni entró de cambio y fue el héroe del partido, pues se encargó de la victoria de los Rayados con su doblete.
Apenas con 12 minutos en el reloj, Necaxa se adelantó en el juego gracias a la colaboración de Brad Guzan, quien termina empujando el esférico con su cuerpo a propia portería después de que el balón se había estrellado en el travesaño.
No pasó mucho tiempo para que Atlanta empatara los cartones con la acción de Alexey Miranchuk, quien venció a Ezequiel Unsain luego de que el cancerbero hidrocálido rechazó un remate, la pelota quedó viva y se encontró con los pies del ruso, quien no dudó en pegarle con fuerza y así poner el 1-1.
Para el segundo tiempo, Tomás Baldoni le regresó la ventaja a los hidrocálidos con un brutal remate de cabeza al cobro de tiro de esquina que hizo a la perfección Agustín Palavecino.
Antes de que finalizará el juego, ya en el tiempo de compensación, el jugador 25 años selló su doblete y la victoria. El argentino definió un servicio filtrado de Cristian "Chicote" Calderón para así poner el 3-1 definitivo en el marcador.