Algunas veces las cuentas oficiales de los equipos están tan apurados por hacer un anuncio o subir una publicación que no llegan a faltar los errores, esta vez le tocó al histórico club italiano, AC Milan.
Le cambiaron el nombre por un insulto
La publicación que incendió las redes y fue objeto de burla, fue un video publicado en la cuenta de TikTok del club, en ella se suponía que presentaban a su nuevo refuerzo,el ecuatoriano, Pervis Estupiñán.
Pese a que en el video se puede ver su jersey con su nombre, la cuenta cometió el error de cambiar el apellido del jugador en la descripción de este, pero no por cualquier palabra sino por un insulto, cambiando Estupiñán por ‘estupido’, hecho del que todos los fans se dieron cuenta.
Afortunadamente, el encargado de redes se dio cuenta unos minutos después y pudo corregir el error en la publicación, dejando el apellido de Estupiñán junto a un emoji con su bandera y unos corazones del color del club.
El defensor de 27 años, titular con su selección y proveniente del Brighton , pasará a la historia como el primer refuerzo de nacionalidad ecuatoriana que es contratado por el conjunto Rossoneri.