Aaron Rodgers dice que le gustaría conocer a Terry Bradshaw a fondo después de que la leyenda de los Pittsburgh Steelers criticara duramente la búsqueda de su exequipo por el quarterback futuro miembro del Salón de la Fama.
En una entrevista de radio en mayo, Terry Bradshaw calificó el interés de los Steelers en Aaron Rodgers como "una broma".
"¿Qué van a hacer? ¿Traerlo por un año? ¿En serio? Ese tipo debería quedarse en California. Ir a algún lado y susurrarle a los dioses", declaró Terry Bradshaw, mariscal de campo miembro del Salón de la Fama, durante su entrevista con la 103.7 The Buzz en Arkansas.
Aaron Rodgers respondió a los comentarios de Terry Bradshaw en una entrevista con NFL Network el sábado. Dijo que conoce a Terry Bradshaw desde hace mucho tiempo gracias a su trabajo como narrador en Fox, que transmitió muchos de los partidos de Aaron Rodgers cuando jugó para los Green Bay Packers durante 18 temporadas.
"Terry es una leyenda. Es una leyenda absoluta. Ganó cuatro Super Bowls. Ha tenido una carrera legendaria en los medios", indicó Aaron Rodgers en la entrevista. "Pero Terry, como mucha gente, no me conoce. Así que tiene una idea de mí basándose en lo que he hecho, el documental, lo que he dicho, mi retiro en la oscuridad, lo que sea de lo que quieran hablar".
Sin embargo, ahora que es el mariscal de campo titular de los Steelers, Aaron Rodgers dijo que le gustaría desarrollar una relación con Terry Bradshaw.
"Me encantaría conocer a Terry más a fondo", expresó Aaron Rodgers, "y creo que si me diera la oportunidad, tendríamos una buena amistad, porque siento un gran respeto por lo que han hecho los grandes, porque sentaron las bases para que podamos jugar en este gran deporte...".
Terry Bradshaw no fue la única persona relacionada con los Steelers que expresó escepticismo sobre su incorporación a la organización. En febrero, el profundo DeShon Elliott comentó en una publicación de Instagram sobre los Steelers siendo favoritos para fichar a Aaron Rodgers: "Que se quede en el asilo de ancianos".
Elliott aclaró las cosas el sábado.
"Soy un troll. Es un All-Pro y un G.O.A.T. Algún día recibirá la chaqueta dorada. Honestamente, cuando llegó, nos comunicamos, hablamos. Es una gran persona y un gran jugador de fútbol americano, así que lo que sea que la prensa mencione es una tontería. Lo respeto mucho", declaró Elliott. "Le dije que lo respetaba y me disculpé por lo que dije sobre él. Honestamente, es un gran hombre y tiene un gran corazón, así que lo aprecio y es divertidísimo".
Aaron Rodgers, de 41 años, dijo el mes pasado en "The Pat McAfee Show" que estaba "bastante seguro" de que esta sería su última temporada en la NFL. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL dijo que esta temporada con los Steelers se trataba de "terminar con mucho amor, diversión y paz la carrera que he tenido".
Aaron Rodgers declaró a NFL Network el sábado que "quería tener ese cierre y devolverle al deporte una vez más lo que me ha dado".