Luego de la derrota frente a Guadalajara, el técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Abascal, reconoció que se marchó con un sabor amargo, pese a la gran reacción que tuvo su equipo en la segunda mitad del partido disputado en el Estadio Akron.
“Para mí es amargo, muy amargo. Creo que es un resultado que nos va a enseñar, como les dije a los muchachos, pero es duro. El fútbol no te da tiempo: mañana hay que levantarse”, expresó el estratega español tras el encuentro.
Aunque lamentó el marcador, Abascal destacó el esfuerzo de sus dirigidos y admitió que deberán trabajar más si quieren cambiar la historia en lo que resta del torneo.
“Como en el fútbol y en la vida, los merecimientos no garantizan resultados. Tenemos que levantarnos con rabia, con fuego en los ojos, preparar el siguiente partido y entender que hoy hicimos, pero no fue suficiente”, agregó.
Finalmente, hizo énfasis en la necesidad de mantener la concentración durante los 90 minutos:
“Remontar un 2-0 al descanso y competir como lo hicimos habla bien del grupo. Pero debemos ser más duros, más consistentes, saber leer los momentos y no conceder balones largos en el minuto 90 que terminen en daño”, sentenció.