Después de tres meses de espera, Chivas regresa a su casa, el Estadio Akron, para enfrentarse al Atlético San Luis este sábado 26 de julio en la Jornada 3 del Apertura 2025. El partido será a las 5 de la tarde y marca el esperado regreso del Rebaño Sagrado ante su afición tras un parón que se remonta a abril, cuando vencieron al Puebla en la última jornada del Clausura 2025.
Precios accesibles para todos los gustos
La preventa de boletos para este emocionante encuentro ya está habilitada en la plataforma oficial, ofreciendo precios para todas las zonas del estadio. Los boletos más económicos empiezan desde los $340 pesos en la Cabecera Superior. Si buscas una mejor vista, puedes optar por la Lateral Superior por $400 pesos. Las zonas cercanas a las porterías, como la Cabecera Inferior, tienen un costo de $515 pesos, mientras que en la Lateral Inferior los boletos ascienden a $970 pesos.
Para quienes busquen una experiencia más exclusiva, la zona Premier tiene boletos por $1,524 pesos, y la sección más lujosa, Club Chivas, tiene un precio de $2,950 pesos, que incluye alimentos y bebidas para una experiencia de lujo mientras disfrutan del encuentro.
El regreso a la victoria del Rebaño
Chivas llega a este duelo con la ilusión renovada de regresar a la senda del triunfo, después de un arranque complicado en el Apertura 2025. El equipo de Gabriel Milito buscará aprovechar el apoyo de la afición y su familiaridad con el Estadio Akron para sumar tres puntos ante Atlético San Luis. El equipo de Milito mostró solidez como local la temporada pasada, terminando como el octavo mejor equipo en casa, con cuatro victorias, tres empates y solo una derrota.
El encuentro contra San Luis marcará el retorno del Rebaño a casa, aunque los aficionados deberán esperar hasta el 16 de agosto para ver nuevamente a Chivas en el Akron, cuando reciban a Bravos de Juárez en la cuarta jornada.