El portero costarricense, Keylor Navas, destacó la importancia de la victoria 0-2 de Pumas ante Querétaro en su debut oficial en la Liga MX. Con el gafete de capitán, Navas asumió la responsabilidad con humildad y agradeció la confianza que el club le brindó, al tiempo que reafirmó su compromiso con el equipo.
Un debut con victoria y capitanía
En su primer encuentro como jugador de Pumas, Navas vivió una noche llena de emociones, no solo por la victoria, sino también por la oportunidad de portar el gafete de capitán. El arquero tico expresó su agradecimiento a sus compañeros y cuerpo técnico por el apoyo y la responsabilidad que significa ser el líder del vestuario.
“Para mí es un privilegio, la verdad que me siento muy agradecido con todos mis compañeros, cuerpo técnico y todos los que han confiado en mí. Espero poder devolverles la confianza en muchos aspectos y es una responsabilidad, pero es una motivación extra", comentó Navas sobre el rol de capitán.
"Queremos ganar todos los partidos"
Con el equipo logrando su primera victoria en el Apertura 2025, Navas destacó que la mentalidad del grupo es siempre ir por los tres puntos en cada partido, sin relajarse. "Nuestra mentalidad es intentar ganar todos los partidos, que el equipo sea lo más importante, darlo todo para disfrutar y hoy lo logramos", señaló el arquero, quien resaltó el carácter competitivo de Pumas.
Agradecimiento a la afición y enfoque hacia el futuro
Además, Navas no pasó por alto el apoyo de los más de 8,000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Corregidora, agradeciendo el aliento recibido. Sin embargo, enfatizó que el camino por recorrer es largo y que aún quedan importantes desafíos por enfrentar, como la Leagues Cup y el Apertura 2025.
“Muy contento, siempre muy agradecido cuando la gente está ahí apoyando. Eso es algo muy bonito, a todos los futbolistas nos gusta y bueno, vamos a seguir trabajando. Todavía queda mucho por recorrer y queremos hacerlo de la mejor manera", concluyó el portero.