El mundo de la lucha libre se encuentra de luto después del fallecimiento de la leyenda y Hall of Famer de WWE, Hulk Hogan. La repentina muerte ha dejado en shock a sus excompañeros de la empresa norteamericana, misma que ha rendido un emotivo homenaje al inicio de su show de los viernes por la noche, SmackDown.
10 campanadas en honor a la Hulkmania
Al inicio de la edición de SmackDown del 25 de julio, fue Triple H quien abrió el programa acompañado de todos los luchadores participantes del programa, además de algunas leyendas y de los demás directivos de la empresa. Con un emotivo mensaje, el director creativo de la WWE dio paso a lo que sería un momento más que emotivo.
"Hemos perdido a una de los máximos personajes de la lucha libre, a quienes algunos considerábamos amigo. Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí si no fuera por Hogan", fueron parte de las palabras de Triple H.
Posteriormente, se dio paso al saludo de 10 campanadas, un momento que sirve para homenajear en las transmisiones de televisión a los luchadores que han perdido la vida.
"Hulkmania will live forever"
Con carteles alusivos a la carrera de Hogan, además de algunos luchadores históricos como Jimmy Hart al borde del llanto, fue como se dio el emotivo momento para recordar a Hogan, mismo que posteriormente estuvo acompañado de aplausos por parte del público.
Algunos otros momentos parecidos en los que desafortunadamente algún show tuvo que iniciar con la noticia del fallecimiento de algún luchador son: Bray Wyatt en 2023 o Eddie Guerrero en 2005, mismos que fueron despedidos de la misma manera, con las 10 campanadas lanzadas completamente en silencio.