Tras varios años en el Atlético de Madrid, Ángel Correa tomó la decisión de dejar LaLiga Española y venir a México, para fichar por Tigres, decisión de la que se dice contento, ya que sabe que es un gran equipo.
El campeón del mundo con Argentina, en Qatar 2022, reconoce que necesitaba un cambio, aunque la adaptación no le ha costado, ya que la pasión e intensidad con la que se vive el futbol en Tigres y Atlético de Madrid, es similar.
Ángel Correa disfruta su paso por Tigres
Hablando ante los medios, en la presentación de los refuerzos de Tigres, Ángel Correa destacó que Monterrey es un gran lugar para vivir y lo hermoso que le ha parecido el país, por lo que jugar aquí le ha devuelto la alegría.
“Lo dije cuando llegué, necesitaba un cambio. Llevaba muchos años en el Atlético, pero cuando apareció Tigres, empezamos a ver cosas de la ciudad y creemos que fue la mejor opción. Monterrey es una ciudad increíble. Vivir esta experiencia, en un país hermoso como México y volver a disfrutar del futbol, es algo muy especial“, comentó.
El futbolista argentino destaca que la pasión con la que se vive el futbol, es similar entre el Atlético de Madrid y Tigres, por lo que se siente como ‘en casa’ y no se arrepiente de haber firmado.
“Lo que más me encanta es cómo se vive el día a día acá. Es como una familia. No sentí tanto el cambio del Atlético a acá, porque se vive de la misma manera. Por eso me siento tan feliz y a gusto“, mencionó.
Ángel Correa dijo que se siente bien físicamente, listo para ser titular si Guido Pizarro lo considera, por lo que ya veremos si suma minutos este fin de semana.