La temporada pasada del Barcelona fue de ensueño, pues la obtención de LaLiga y la Copa del Rey con un rendimiento superlativo, hizo del equipo de Hansi Flick uno de los mejores de todo el viejo continente. Parte del gran conjunto catalán fue Jules Koundé, que tuvo grandes actuaciones incursionando como lateral o carrilero.
Es por eso, que diversos informes indican que el jugador galo firmó una extensión de contrato con el club blaugrana. El nuevo contrato de Koundé se extenderá hasta junio del 2030, es decir, cinco años con el actual monarca de España.
Números de gente grande
Koundé siempre fue un jugador cumplidor, pero con la llegada del entrenador alemán, su nivel se incrementó de manera superlativa. El lateral jugó un total de 53 partidos la campaña anterior, por lo que sus números fueron de locura, más que nada por su posición.
En LaLiga, Jules jugó un total de 32 de 38 partidos posibles, en los que anotó dos goles y dio tres asistencias; en Champions League fue parte fundamental del equipo que llegó a Semifinales, realizó dos asistencias en 13 partidos.
Consagración blaugrana
Para Barcelona, la próxima campaña será diferente, pues la obligación será distinta. El conjunto catalán está obligado a mostrar un mejor desempeño que en la última temporada, en busca de la tan ansiada 'Orejona'.