La novela de Luka Jovic continúa por dónde va a jugar, donde el Real Oviedo parecía el más cercano; sin embargo, en este día, todo se ha alejado, por lo que le dejan la puerta abierta a otro de los aspirantes a sus servicios, Cruz Azul.
Ha sido la directiva del conjunto asturiano el que dio a conocer en dónde están para la firma del delantero serbio, asegurando que por ahora "todo está complicado", aunque, no tiran la toalla.
Incertidumbre por el fichaje de Luka Jovic
En medio de la presentación de los nuevos refuerzos para Veljko Paunovic, Luka Ilic y Moldovan, Agustín Lleida fue cuestionado del interés que hay sobre el atacante balcánico.
"Hay conversaciones. Es un jugador que es interesante y está en condición de agente libre, pero no es una operación sencilla de hacer", señaló el director general del Real Oviedo.
Eso sí, aunque todo esté complicado, no claudican por los servicios de Jovic, aunque, tampoco tendrán paciencia para que responda a la oferta: "No vemos sencillo que pueda terminar en el Real Oviedo. No hay ningún plazo ni estamos atorados esperando a nadie".
"Sabemos que son operaciones complicadas y no tiramos la toalla. Pero no nos paramos a esperarlas y continuamos viendo el mercado. Según se vaya avanzando habrá oportunidades que ahora mismo no hay. En el momento que algo interesante se ponga a tiro trataremos de cerrarlo", recalcó Agustín Lleida.
Las palabras del director general del Real Oviedo hacen pensar que Cruz Azul tendría un rival menos, puesto que Luka Jovic no es una obsesión, y, en caso de no cerrar el fichaje, buscarán más opciones.
"Estamos avanzando en los contactos con los agentes y jugadores que queremos incorporar. Son operaciones complicadas y hay que ajustarse al límite. Hay cosas que están avanzadas, pero no están cerca de cerrarse", concluyó respecto a las llegadas que espera Veljko Paunovic.