América vive días muy importantes de cara a definir el futuro de algunos de sus elementos, más específicamente de Henry Martín, delantero que se encuentra lesionado, aunque está a la espera de estrenar el número 9, y en espera de regresar, así como de Javairo Dilrosun, elemento a préstamo con el LAFC.
Acorde con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el América está al pendiente de la evolución de Henry Martín, quien sufre tendinitis y que hizo entrenamiento con suplentes del partido del Campeón de Campeones ante Toluca.
Henry n o estaba considerado para jugar ese encuentro, aunque estuvo en la banca como apoyo moral. Lo que se pretende es que aumente su intensidad y que tenga minutos de forma progresiva en el transcurso de los próximos partidos.
Eso sí, no se apresurará su regreso, ya que en los esfuerzos que Henry Martín ha hecho, ha padecido ciertas dolencias.
En el caso de Javairo Dilrosun, la situación es algo distinta. Actualmente cumple un préstamo hasta el 24 de julio con el LAFC y hay contacto importante entre las directivas del conjunto angelino y el América.
Es muy probable que Javairo Dilrosun extienda su estancia en el LAFC, aunque el deseo de las Águilas es venderlo de forma definitiva. Además, está también el factor de Denis Bouanga, jugador que interesa en la escuadra de Coapa.