La responsabilidad de entregar un combate de calidad es tarea diaria para cualquier Superestrella de WWE y en entrevista exclusiva para RÉCORD, Rhea Ripley y CM Punk compartieron sus claves para dejar atrás la presión y brillar en el ring, además de las experiencias que los marcaron para mejorar en todos los aspectos como luchadores.
En el documental próximo a estrenarse el 29 de julio en Netflix, ‘WWE: Unreal’, las figuras de la compañía muestran un lado nunca antes visto, sumado a los procesos creativos de las historias. Tanto Rhea Ripley como CM Punk han superado momentos complicados en sus carreras, pero fueron ciertas experiencias y métodos que los ayudaron a ello.
La música que tranforma a Rhea Ripley
“Yo dejo que tome control, para ser honesta. Es difícil de controlar esas emociones. Si es algo tan importante como WrestleMania, los nervios estarán ahí. Para mí, lo más importante es tener buena música. Necesito buena música que me transforme en la Rhea Ripley que ustedes ven ahí afuera”, expresó ‘Mami’ en entrevista para RÉCORD.
“En WrestleMania 39, antes del combate con Charlotte (Flair) estaba dando vueltas por todos lados todo el día y fui a Gorilla (lugar previo al escenario principal) intentando encontrar agua, porque me estaba deshidratando. Ni siquiera tuve tiempo de pensar, escuché mi canción y dije ‘al diablo’”, agregó Rhea Ripley.
Por otro lado, CM Punk aseguró que necesita la adversidad para darse cuenta de lo importante que es su trabajo, por lo que esas emociones son indicadores. ‘The Best in the World’ contó una anécdota cuando enfrentó a Undertaker y no tuvo ningún sentimiento.
La adrenalina que necesita CM Punk
“Necesito el caos, no puedes hacer un omelette sin romper huevos. Hace más de 10 años luché contra Undertaker en WrestleMania y desafortunadamente no sentí nada, eso es un gran factor para mí, dije ‘tengo que salir de aquí’. Ahora sé que “ok, estoy nervioso”, y es bueno, porque significa que me importa”, señaló CM Punk.
Me importa la calidad, el desempeño; me importa entretener a la gente y entregarles lo que pagan para ver. Necesito el caos, la ansiedad, el nerviosismo. Tomo esas mariposas y vuelo esa información. Es como ella (Rhea Ripley) el instinto, Cult of Personality suena y es “ok, vamos… ahora estoy cómodo”, sentenció el ‘Chicago Made’.