La Liga MX enfrentará a la MLS en el ya tradicional Juego de las Estrellas. Dicho encuentro, reúne a lo mejor de ambas ligas, por lo que roces o viejas rencillas pueden salir a flor de piel, como es el caso de la nueva paternidad del futbol mexicano: Toluca sobre América.
El encargo de dirigir a las estrellas del balompié nacional será André Jardine, actual estratega de las Águilas. Entre los convocados al juego, están varios futbolistas de los Diablos, que son: Luan García, Marcel Ruiz, Alexis Vega, Paulinho y Jesús Gallardo.
Este último habló ante los medios sobre el duelo y su gran momento futbolístico, pero también aprovechó para bromear un poco sobre el entrenador gaúcho. El lateral de los Choriceros y la Selección Mexicana, fue interrogado sobre si platicó con Jardine después del Campeón de Campeones, a lo que Gallardo respondió que no, ya que André está enojado con él.
"No, está enojado. No me quiere saludar (André Jardine). No, la verdad no he hablado con él, estuvimos juntos en el avión pero veníamos con sueño. Pero todo tranquilo, ahorita vamos a ver si me saluda", declaró entre risas Jesús Gallardo.
Poco descanso
El éxito tiene que tener algunos sacrificios, cosa que conoce a la perfección el lateral de Toluca. Jesús Gallardo también habló sobre el poco descanso que ha tenido, pues pasó todo el tiempo con Toluca el semestre anterior, y en Selección Mexicana fue parte del equipo que ganó la Copa Oro.
"La verdad, para mí, lo más difícil es estar lejos de la familia. En el tema futbolístico, tenemos fisioterapeutas que nos ayudan a recuperarnos, tanto en el club, Selección y aquí (All-Star Game), es lo menos preocupante. Pero a mí, a veces me pone triste estar lejos de la familia, de mi hijo y mi mujer, pero estoy muy tranquilo", sentenció el lateral.