Luis Díaz sigue decidido en su idea de abandonar el Liverpool durante el mercado de verano y espera que el Bayern Múnich haga una nueva oferta en los próximos días para intentar convencer al club inglés, según una fuente informó a ESPN.
El Liverpool ya rechazó la semana pasada una propuesta del equipo alemán valorada en 67.5 millones de euros (78.9 millones de dólares), pero la fuente informa a ESPN que el club de la Bundesliga está preparando una nueva oferta de unos 70 millones más incentivos porque considera al colombiano como un fichaje prioritario.
El futbolista colombiano vivió su temporada más prolífica con el cuadro inglés el pasado curso, marcando 17 goles para ayudar a los Reds a conquistar el título de la Premier League. Sin embargo, a sus 28 años ha decidido cambiar de aires y, según una fuente, así se lo ha manifestado a los dirigentes del Liverpool en varias ocasiones.
De hecho, la idea inicial de Díaz era la de continuar su carrera en el Barcelona porque el club catalán le veía como el fichaje ideal para complementar a Lamine Yamal y Raphinha en el ataque.