Tigres venció a Juárez en un partido que ganaron, debutó Ángel Correa y regresó André-Pierre Gignac a las canchas y el entrenador Guido Pizarro destacó los primeros minutos que tuvo el delantero argentino, ya que consideró que tuvo la disposición para jugar pese a tener poco tiempo en el plantel.
“Lo de Ángel es para destacar, llevamos pocos días acá y demostró que quería jugar. Lo hizo bien en cuanto al funcionamiento del equipo y el partido que habíamos pensado, ojalá podamos concretar todas las situaciones que tenemos para tener más el control pero el equipo en general jugó bien y generó situaciones”.
El estratega argentino destacó el rendimiento que tuvieron los elementos en la ofensiva felina, donde estuvieron como titulares Ozziel Herrera, quien anotó el gol, así como Diego Lainez, Correa y Nicolás Ibáñez.
“Tanto Ozziel, Diego, Ángel y Nico hicieron un gran partido en un juego difícil. Un equipo donde su estructura es que compiten bien y parte bien el equipo, también Juan en la base con Gorri le dieron fluidez a juego donde era un partido a mi entender teníamos que tener el control de la posesión pero contento con lo que hicieron, un juego en líneas generales bueno, con cosas por corregir pero es el inicio y siempre hay cosas por mejorar”.
¿Llegarán más refuerzos en Tigres?
Pizarro también habló de la situación de los refuerzos que espera en el plantel de la UANL, donde la prioridad es un lateral izquierdo, pero ahora cambió el discurso y dijo que no traerán jugadores por traer, cuando antes había mencionado a Joseph Rosales como opción.
“Estoy tranquilo y contento con la plantilla que tengo y afortunado de la calidad de jugadores que tengo. Siempre hay opciones, pero no vamos a traer por traer seguramente cosas que mejorar individual y colectivamente pero contento con lo que tengo”.