El técnico argentino del Sevilla, Matías Almeyda, ha considerado que su equipo dejó en el amistoso ante el Sunderland (1-1), recién ascendido a la Premier League, una imagen "buena" en la línea de buscar "esa mentalidad que te bloquea" y de "salir adelante todos juntos".
"Con el apoyo de esta afición te dan ganas de salir y jugar un rato. Estamos todos con el mismo objetivo de que el año sea bueno", dijo a los medios del club el entrenador sevillista después del empate en el Estadio do Algarve de Faro (Portugal), gracias a un gol del suizo Rubén Vargas en el último minuto que equilibró el tanto de Le Fée en la primera parte.
El técnico de Azul explicó que "por momentos el primer tiempo arrancó parejo" y tuvieron "un bache de unos diez minutos" en el que sus jugadores se perdieron y "vino el gol en un pase desafortunado", aunque valoró "que volvieron a entrar en juego más allá del último tiempo que vive el club en cuanto a resultados".
"Hoy ya empezamos a ver algo de lo que pretendemos e intentaremos que los jugadores dejen el alma como lo hicieron hoy, aunque sea un amistoso. Para mí la competencia es la base. Querer ser mejor que el compañero y demostrar que uno puede. Esa es la manera de ganarse un puesto, al menos con este entrenador", apuntó Almeyda.