En un encuentro con final cardiaco, los Santos del Potosí cayeron en el segundo juego de la serie ante Gambusinos de Fresnillo con marcador de 90 a 96, en duelo celebrado en la duela del auditorio Miguel Barragán, correspondiente a la temporada 2025 de la Liga Caliente LNBP.
Fue un encuentro en donde la quinteta potosina buscó la victoria, logrando acercarse a solo dos puntos sobre el final del último cuarto, sin embargo la visita hizo un buen trabajo defensivo para impedirlo; Destacó la participación de jugadores mexicanos por parte de los Santos sobre el final del juego.
En el primer cuarto hubo jugadas espectaculares por parte de la quinteta celestial, pero no fue suficiente para irse arriba en el marcador, terminando 23 a 26 a favor de Gambusinos; Para el segundo periodo las acciones se mantuvieron cerradas para ambos equipos, sin embargo la diferencia de tres puntos se mantuvo, al terminar 47 a 50.
Para la segunda mitad, la visita se plantó bien en la duela, destacando su defensiva, lo que permitió que el marcador se ampliara a su favor, terminando 59 a 72 el tercer periodo; La
defensa de la visita siguió firme y aunque Santos despertó y se acercó en el marcador a solo dos puntos,
con la presencia de los cuatro mexicanos que conforman al equipo, cayeron por diferencia de seis puntos.
El mejor jugador de Santos fue Anthony Pritchard con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, por parte de Gambusinos destacaron Kwame Vaughn y Ke’Jhan Feaguin con 18 puntos.
La siguiente serie de los Santos del Potosí no será sencilla, pues estarán enfrentando de visita a los actuales campeones Diablos Rojos del México a partir del 23 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera.