El campeonato de la Copa Paulista vivió uno de los momentos más ‘extraños’, en toda su historia. Durante el juego de la Primera Ronda entre Atlético Monte Azul y Gremio Desportivo Prudente, un festejo de gol terminó en una lesión.
Empate y sabor amargo
El equipo del Gremio se encontraba perdiendo el partido, hasta que el delantero Kelsey encontró la esférica dentro del área gracias a un rebote y terminó por marcar el tanto del empate.
Fue tanta la emoción del delantero brasileño que corrió hacia la parte trasera del arco y celebró haciendo el mítico festejo de Cristiano Ronaldo, desafortunadamente para el futbolista, la celebración no salió como esperaba y cayó al suelo.
Sin más información
Después de que el jugador cayera al césped, sus compañeros lo auxiliaron al momento, desafortunadamente el equipo médico tuvo que intervenir y lo retiraron del terreno de juego en camilla, saliendo directamente al hospital.
Después de este bochornoso suceso, el club emite un comunicado informando que Kelsey habría sufrido una lesión, sin embargo, el club no dijo de qué clase se trataba ni la gravedad de esta.