El culebrón Jovic ha dado otro giro sorprendente en las últimas horas. Hace pocos días todos daban por hecho que el delantero serbio iba a fichar por Cruz Azul. Después el asunto se ha ido liando y tanto el Getafe como el West Ham han entrado en escena en la pelea por hacerse con el ex del Real Madrid y el Milan.
Pero todavía es más sorprendente el último enemigo que le ha aparecido a Cruz Azul en la lucha por el fichaje de Jovic. Sí, el Oviedo del Grupo Pachuca entrenado por Paunovic, compatriota de Luka, ha irrumpido con mucha fuerza para intentar convencer al jugador de que el suyo es el mejor proyecto de todos los que tiene encima de la mesa.
Y es el propio Paunovic quien ha cogido el toro por los cuernos para incorporar a Jovic al Oviedo. De hecho, ya se han producido los primeros contactos con el futbolista que tendrá que decidir en pocos días su destino. No hay que olvidar que el delantero se ha desligado ya del Milan, por lo que es libre para decidir en qué equipo quiere jugar. El entrenador le ha hecho saber al futbolista que con él sería fundamental en este Oviedo, algo clave también para Jovic. Además, le conoce perfectamente porque ya le entrenó con selección sub 19 de Serbia.
Ahora que tiene varias opciones tendrá que valorar las distintas ofertas en función de lo económico pero también de lo personal. Cruz Azul sigue en la lucha por ficharle, pero es consciente de que le han salido muchos rivales y no va a ser fácil. Las circunstancias son distintas a las de hace unos días, cuando parecía casi seguro que Jovic recalaría en México.
Una decisión inminente
El delantero serbio se lo está tomando con calma, pero sabe que tampoco puede tardar mucho en anunciar su decisión, ya que todos los clubes están pendientes de configurar sus distintas plantillas. Por tanto, a Cruz Azul le ha salido un enemigo inesperado con Paunovic. Habrá que esperar para saber quien gana esta batalla deportiva.