Las ilusiones de la afición Blaugrana de poder regresar a casa en el mes de agosto fueron apagadas en las últimas horas. A través de un comunicado oficial, el Barcelona confirmó que no regresarán al Spotify Camp Nou en la fecha que se tenía planeada.
Faltan requisitos
Durante las últimas horas se llevó a cabo una de las revisiones en los requisitos que demanda la Ordenanza Reguladora de los Procedimientos de Intervención Municipal en las Obras, donde se reportó que el recinto aún no cuenta con todo lo solicitado.
A pesar de que la institución trabaja muy de cerca con el Ayuntamiento de Barcelona, el club no logró completar las licencias requeridas en la fecha correspondiente, por lo que su duelo para celebrar el trofeo Joan Gamper tendrá que cambiar de fecha.
Sin afectaciones
Según el comunicado del equipo catalán, este retraso no afectará el calendario de pagos de socios y de la devolución de la deuda del Espai Barça, ya que en cuanto la situación pueda ver un avance en el cumplimiento de requisitos será publicada al igual que más detalles sobre la disputa del Joan Gamper.