Lejos está de terminar la novela de Keylor Navas con Newell's Old Boys, puesto que después de caerse su fichaje con los Pumas de la UNAM, la duda surge respecto a qué pasará con su futuro y cómo queda tocado el vestidor tras su petición de salir.
'La Lepra' rechazó la oferta de un millón de dólares por parte del Club Universidad Nacional, por lo que optaron por retirarse de las negociaciones. Sin embargo, las aguas en Rosario ya estaban movidas, tanto así, que ya tenían apalabrado al reemplazo del portero costarricense.
¿El vestidor está tocado por Keylor Navas?
La idea del guardameta tico era emigrar a la Liga MX para estar más cerca de su familia, una postura que no agradó tanto a la directiva como al cuerpo técnico rojinegro, puesto que se sintieron 'decepcionados' al cumplir con todas las exigencias desde su llegada, por lo que esperaban que culminara su contrato hasta diciembre de 2026.
Ahora, hay una incertidumbre de qué pasará con Keylor Navas tras caerse su fichaje con Pumas, ya que saben que no está contento y eso pudiera afectar el día a día en el vestidor de Newell's Old Boys.
Hay que recordar que el costarricense causó baja en el inicio del torneo ante Independiente Rivadavia por 'problemas estomacales', por lo que Cristian Fabbiani apostó por Williama Barlasina bajo los tres palos, y en el que ha depositado toda la confianza para el próximo juego ante Banfield, a pesar de que Keylor Navas ya se ha entrenado al parejo.
Newell's Old Boys ya tenía al sustituto de Keylor Navas
Después de conocer la intención del tico de abandonar Rosario, la directiva tuvo que mover sus piezas para encontrar a su reemplazo, donde Cristian Fabbiani contactó directamente a Chiquito Romero.
De acuerdo con TyC Sports, el técnico de 'La Lepra' se comunicó con el portero de 38 años, quien termina contrato con Boca Juniors a finales de año y luce complicado que continúe tras perder la titularidad ante Agustín Marchesín, además de ser relegado por Leandro Brey y Javier García para ser la cuarta opción para Miguel Ángel Russo.
Con base en esto, el ex guardameta del Manchester United dio el visto bueno para mudarse a Rosario, expresándole a Fabbiani el entusiasmo de ser firmado, y dejándole en claro que ya está recuperado de la operación de rodilla derecha que se sometió a inicios de 2025.
Pero todo se ha derrumbado. Se cayó el traspaso de Keylor Navas a Pumas, y, por ende, el de Chiquito Romero. Por lo menos, el fichaje está detenido, pláticas que se reactivarían en caso de que el tico encuentre otra opción.