Lamine Yamal llamado a ser uno de los futbolistas de la élite mundial se ha visto involucrado en una serie de polémicas que ha recobrado fuerza después de haber finalizado la temporada pasada y llegado hasta la fiesta de su cumpleaños 18.
El juvenil se encuentra involucrado en una acusación por contratar personas con enanismo para entretener durante su celebración que contó con diversos artistas y compañeros del FC Barcelona desatando la polémica.
Después de Alex Padilla
Las actitudes extradeportivas han generado diversas polémicas donde la fiesta es una de ellas y que empezaron hacerse más públicas después de separarse de su novia Alex Padilla siempre acompañado de lujos y mujeres.
Una fue la imagen con la que empezaron las polémicas, tras la ruptura con la influencer, donde se ve con una mujer ambos desnudos en una piscina, mismo que se encuentra tomando de una pierna, mientras es rodeado de más acompañantes.
Vacaciones después de la temporada 2024-25
Después de una temporada exitosa con el Barça sus vacaciones han ido al extremo que empezó tras ser visto con Fátima Vázquez, 12 años más grande, conviviendo en autos acuáticos.
Posteriormente fue desatada una polémica con una modelo para adultos que habló sobre la relación que tenía con el jugador, esto tras haber sido desmentido por Lamine Yamal, donde contradijo al jugador y expuso conversaciones que habrían tenido a principio de año.
También fue visto en Ibiza en una macro-fiesta en la que estuvo acompañado de numerosas chicas en yate de lujo y de donde fue rechazada la modelo Claudio Calvo quien posteriormente habló sobre los sucedido.
La modelo aseguró que pidieron contratar chicas para su cumpleaños con ciertos requisitos: “Estamos hablando de chicas de entre 18 y 25 años. Les pidieron fotografías, les preguntaron si estaban solteras, color de pelo, talla de pecho..”. Esto aunado al que vive actualmente tras llevar personas con ‘enanismo’.