Chelsea se coronó como el primer campeón del nuevo formato del Mundial de Clubes; sin embargo, todo indica que se quedaron con una réplica gracias a que Donald Trump se quedó con el trofeo original como un obsequio.
El presidente de los Estados Unidos aseguró que preguntó qué pasaría con el galardón que se encontraba en su poder y recibió como respuesta que se quedaría como regalo.
“Me dijeron: ‘¿Podrías tener este trofeo un rato? Lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿Cuándo lo vais a recoger?’ Y me respondieron: ‘Nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre. Estamos haciendo uno nuevo’”, mencionó Trump.
También se quedó con medalla
Cabe mencionar, que imágenes que se pueden ver en redes sociales el presidente de Estados Unidos también se quedó con una medalla de campeón y las críticas no se hicieron esperar sobre la FIFA comandada por Gianni Infantino.
Trump un protagonista
Cabe mencionar, que durante la Gran Final del Mundial de Clubes en el estadio MetLife Donald Trump fue el protagonista debido a su presencia como invitado por parte de Gianni Infantino para la premiación que terminó por incomodar.
El mandatario de los Estados Unidos se coló a la celebración del Chelsea en el centro de campo desatando la incomodidad e incluso la desobediencia ante el señalamiento de Infantino quien trató de sacarlo del ojo de los reflectores.