Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, se llevó los reflectores en el arranque del encuentro entre el Chelsea y París Saint-Germain junto a su esposa Melania en uno de los palcos donde también se encontraba Gianni Infantino y compañía.
El mandatario nortemaricano fue enfocado durante el himno nacional; sin embargo, minutos más tarde nuevamente se llevó los reflectores desatando una curiosa imagen en donde se ve ‘aburrido o al menos con los ojos las consecuencia de la luz intensa que sol resplandecía en la cancha’.
La imagen de Trump rápidamente causó revuelo entre los aficionados en redes sociales quienes no dudaron en burlarse e incluso con memes del momento donde parecía incómodo ante el presidente de la FIFA Gianni Infantino.
Silbidos contra Trump
Donald Trump quien se presentó en el palco donde saludó a los asistentes; sin embargo, los silbidos y reacciones por el respetable no se hizo esperar dentro de las gradas ante la presencia del polémico mandatario.
El mandamás llegó junto a su esposa al Estadio MetLife, en East Rutherford, Nueva Jersey después de un viaje de unos 64 kilómetros de distancia desde su partida del club de golf en Bedminster.
Un año del atentado
Cabe mencionar, que la Final del Mundial de Clubes coincidió con el primer aniversario de aquél atentado fallido en su contra que sufrió en la ciudad de Butler, Pennsylvania dentro de un acto de precampaña para tomar nuevamente el mandato en Estados Unidos.