Santiago Giménez y el AC Milan enfrentaran algunas dificultades en esta temporada 2025-2026 de la Serie A en Italia.
Y es que para este año, los Juegos Olímpicos de Invierno llegan a Italia con Milan-Cortina como la sede de la edición que se desarrollará en el mes de febrero del 2026.
Precisamente, en ese mes, el torneo de la Serie A está de regreso tras las vacaciones de fin de año y vuelve con la continuación de la vuelta de los duelos.
Aquí es donde el club del mexicano afrontará un dilema toda vez que la inauguración de los Juegos se realizará en el 6 de febrero en el Estadio San Siro de Milan.
Es así que los rossoneris han solicitado un cambio de sede para la Fecha 24 y la Federación Italiana de Futbol (FIGC) aprobó dicha petición.
Además se pidió como sede alterna jugar en Australia, específicamente en el Optus Stadium, ubicado en la ciudad de Perth. Aún así, falta que más organismos del balompié le den el "visto bueno".
"Para que esta deslocalización inédita de un partido de la Serie A sea validada, ahora se debe obtener el visto bueno formal de la Federación Australiana, de la UEFA, de la Confederación Asiática de Fútbol y de la FIFA", explicó la FIGC en un comunicado.