Jeremy Márquez ya porta los colores de Cruz Azul y no escondió su entusiasmo por unirse a uno de los clubes más grandes del futbol mexicano. En entrevista con Adrián Esparza de TUDN, el exjugador del Atlas confesó su motivación principal: pelear títulos.
“Es un equipo en el que, por más que no lo quieras ver, quieres estar ahí. Te llama la atención, siempre están en los primeros lugares, ganando también torneos internacionales”, expresó el mediocampista.
“Buscaba algo así, pelear campeonatos”
Con apenas 24 años, Márquez quiere consolidarse como una pieza clave del equipo dirigido por Martín Anselmi y apunta alto: quiere títulos y, por qué no, un lugar en la lista final para el Mundial 2026.
“Sí, Cruz Azul me puede ayudar para eso (el Mundial). Estar acá me encanta. Cruz Azul es muy grande, tiene muchos reflectores y si al equipo le va bien, te están viendo”, agregó.
Un mediocampo de lujo para la Máquina
La llegada de Jeremy Márquez completa una de las zonas más sólidas del torneo:
-
Erik Lira
-
Amaury Morales
-
Nacho Rivero
-
Lorenzo Faravelli
-
Jeremy Márquez
Con esta combinación de juventud, talento y experiencia, Cruz Azul se perfila como uno de los favoritos en el Apertura 2025.